La consulta telefónica en sí no tiene costo. El costo de dichos llamados podría oscilar entre ARS$ 0,16 y ARS$ 6,00 por minuto dependiendo de su operador telefónico. Puede variar el costo dependiendo del tipo de dispositivo que utiliza para llamar y el lugar desde el cual lo realiza. No se cobra cargo extra por llamada ni mensaje de texto. La frecuencia del servicio depende del servicio solicitado. Los resultados de los servicios aquí ofrecidos puede variar dependiendo del cliente.

   
 
Historia del Tarot Marsellés: El Tiempo va diversificando los acontecimientos de la historia y el origen del Tarot es un caso claro de esta teoría. Las tesis más formuladas por los estudiosos del oráculo dicen que él mismo es procedente del antiguo Egipto, algunos afirman que se han hallado bloques de piedras con las imágenes de los Arcanos grabadas en sus superficies y que los jefes de familia de cada hogar, le leían el Tarot a sus hijos y mujeres por las mañanas.

Lo cierto es que el Tarot llegó a Europa en la Edad Media en momentos tan críticos como lo fueron los del Tribunal de la Inquisición, las láminas se imprimieron en papiros y se escondían en los lugares más ocultos de los hogares de los videntes ó brujos de la época, y que no fueran hallados por los inquisidores.
 
De ahí en más el Tarot tuvo un gran auge en toda Europa y en algunos países asíaticos. Siglos después se mudaría a los EEUU y se propagaría por todo el resto de América.
Aparentemente, las láminas auténticas del Tarot serían las que hoy día conocemos como Tarot Marsellés, ya que tendrían una aproximación muy cercana a papiros encontrados de hace más de 5 siglos.

El Tarot es una mancia. Una disciplina que se vale de un instrumento intermediario para analizar situaciones, hacer predicciones y ver las posibilidades futuras.

El Tarot es una manera de reflejar la vida, ver o intuír las diversas posiblidades de cambio. Siempre es posible que se produzcan trasfiguraciones.

 
 
   
 
               
   
@Copyright 2009 I webmaster: wama diseño I www.wamadiseno.com.ar