La consulta telefónica en sí no tiene costo. El costo de dichos llamados podría oscilar entre ARS$ 0,16 y ARS$ 6,00 por minuto dependiendo de su operador telefónico. Puede variar el costo dependiendo del tipo de dispositivo que utiliza para llamar y el lugar desde el cual lo realiza. No se cobra cargo extra por llamada ni mensaje de texto. La frecuencia del servicio depende del servicio solicitado. Los resultados de los servicios aquí ofrecidos puede variar dependiendo del cliente.

   
 
Desde mi niñez, naturalmente me atraía todo lo referente a lo místico y al ocultismo y con el transcurrir del tiempo fui incursionando en el tema; para luego interiorizarme del todo en lo referente a este mundo tan maravilloso y tan espiritual... El de poder brindar mi apoyo y dar toda mi energía para ayudar a los demás…

Me dedico a este fascinante mundo desde 1991, lo cual me permitió darme cuenta de la necesidad del otro. Lo más importante: SENTIR PAZ Y ESTAR BIEN CON UNO MISMO.

 
Cosa no tan fácil de lograr en estos tiempos tan difíciles.
Por eso te invito desde mi lugar y con todos mis conocimientos adquiridos del estudio y la experiencia, que te acerques para tener la orientación que buscas en este momento que estás transitando.
Lo cual NO ES IMPOSIBLE...

Al consultarme, sentirás que con mi energía y mi apoyo comenzarás a ver la luz... y encontrarás el camino.

 
 
   
 
               
   
@Copyright 2009 I webmaster: wama diseño I www.wamadiseno.com.ar